Ministro de Defensa destaca calidad y eficiencia del servicio que ofrece el Intrant en emisión nueva licencia de conducir a militares

SANTO DOMINGO.-El ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, destacó la eficiencia y calidad del servicio ofrecido por el INTRANT durante la jornada de emisión de la nueva licencia de conducir en la oficina habilitada en la sede de la institución castrense.
Al recibir su documento, el jefe militar puso de relieve la agilidad del proceso y el alto nivel de profesionalismo del personal, valorando esta iniciativa como un avance clave para facilitar el acceso a servicios modernos y seguros a los miembros de las Fuerzas Armadas.
“Agradezco al INTRANT, en la persona de su director ejecutivo, Milton Morrison, y a todo su equipo por la rapidez, la organización y el trato recibido. Este es un servicio que marca la diferencia. Exhorto a los militares activos y en retiro a acudir, según su fecha de nacimiento, a retirar su licencia de conducir”, expresó el teniente general Fernández Onofre.

Publicar un comentario

0 Comentarios