PROVINCIA DUARTE.-El club San Vicente de Paul paralizó por tres dÃas los torneos en tres categorÃas formativas declarando duelo deportivo por la inesperada muerte de la hija del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) Ingeniero Rafael Uribe.
El director de deportes del club San Vicente Carlos David de la Cruz resaltó que las actividades de los torneos internos serán paralizadas por los próximos tres dÃas por el dolor que embarga a la familia del baloncesto dominicano.
“Tanto los partidos de hoy y hasta el viernes los juegos de las tres categorÃas fueron pospuesto en honor a la memoria de la niña Danna SofÃa hija del presidente de FEDOMBAL”.
“Rafael Uribe es un icono del baloncesto dominicana por lo que nos solidarizamos con la irreparable muerte de su hija Danna SofÃa de apenas 12 años de edad”.
“Nuestro presidente de FEDOMBAL está muy consternado como lo está la familia del baloncesto nacional con una funesta noticia” añadió de la Cruz.
“El club San Vicente paraliza sus torneos en las categorÃa mini basket, U14 y u16 hasta el próximo sábado para unirnos al dolor que embarga la familia del aro y el balón del paÃs”.
Para los partidos del próximo sábado en el inicio de los partidos los jugadores harán una oración en el centro de la cancha en honor de la jovencita fallecida.
Pie de foto.-El presidente de Fedombal Rafael Uribe junto a su fenecida hija.





0 Comentarios