Club San Vicente resalta labor social implementó el PROPEE en sector Pueblo Nuevo


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El presidente del club San Vicente de Paúl  valoró como positivo el gran operativo médico y social implementado por el Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República realizado exitosamente en el populoso sector de Pueblo Nuevo.

El periodista Tony Reyes afirmó que el gran operativo organizado por el Propee llenó todas las expectativas donde millares de personas recibieron servicios de unas 15 instituciones del gobierno central ofreciendo asistencia directa a millares de comunitarios

Agregó que los habitantes del sector Pueblo Nuevo y barriadas aledañas  pudieron beneficiarse de atenciones en áreas clave como salud, orientación social, asistencia gubernamental y otros servicios de interés comunitario.

También se entregaron numerosas canastas a mujeres embarazadas, se entregaron sillas de ruedas, muletas, raciones alimenticias  y medicamentos a cientos de parroquianos del sector.

Agradeció a Robert Polanco director del Propee al igual que a  la gobernación provincial,  al regidor Luis Gabriel Ventura ,al alcalde Alex Díaz y al diputado Nicolás Hidalgo por preocuparse por la salud de este pueblo.

“Sin la ayuda de estos funcionarios  esta exitosa jornada de salud no hubiese sido una gran realidad, el sector Pueblo Nuevo está muy agradecido por este gran operativo donde llegó a numerosas familias necesitadas del sector” aseveró.

Resaltó  como importante o la efectiva labor altruista que viene desplegando el gobierno del presidente Luis Abinader que beneficia  la clase humilde del interior del país cuyo  objetivo principal es acercar programas sociales y servicios públicos a sectores que, en muchos casos, enfrentan dificultades para acceder a ellos de manera regular.

“Los dirigentes clubisticos del país debemos hacer énfasis en esta clase de actividades que despliega el gobierno central y acercarnos a instituciones representativas como el Propee que están a la disposición de servir a su país con esta excelente jornada que vienen implementando a  nivel nacional” dijo Reyes.

Pie de foto.-El periodista Tony Reyes junto a la gobernadora Xiomara Cortes y a la líder comunitaria Odilin Morel.

Publicar un comentario

0 Comentarios