SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La liga de la Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos (Adovenprofar) se prepara para celebrar su 49 torneo aniversario, un evento que más que una simple conmemoración deportiva, representa el fortalecimiento de una comunidad que ha hecho del softbol un punto de encuentro, hermandad y disciplina laboral.
La actividad, pautada para el jueves 11 de junio a las 7:00 de la noche en el Club Miramar, estará dedicada al Dr. Félix Disla, actual gerente general del equipo campeón del torneo chata del Distrito Nacional, en su versión 2026, además de su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego.
Al informar de la dedicatoria, el presidente de la liga Jhonny De Los Santos, señaló que en la justa verán acción los equipos Bueno Forte, Familia Auto Import, Antifludes y Dolo Neurobión.
“Con esta dedicatoria estamos reconociendo a un miembro destacado, que siempre ha estado presente compitiendo y compartiendo, haciendo de mayor esfuerzo por el fortalecimiento institucional y competitivo”, señaló De Los Santos.
Consideró que Disla no solo ha sido un dirigente activo, sino que también dejó su huella como dirigente campeón del torneo de softbol del Distrito Nacional, cuando asumió el rol de gerente general del combinado que representó a Adonveprofar, equipo que levantó la corona, en una gestión marcada por la planificación, la disciplina y el compromiso.
Se le considera un miembro que ha sido cómplice en el crecimiento sostenido, fortaleciendo la participación de los equipos y promoviendo valores como la amistad, el respeto y el compañerismo entre los vendedores farmacéuticos que integran la organización.
El evento de aniversario servirá además como punto de reencuentro entre jugadores, directivos y allegados, en un ambiente donde el deporte recreativo vuelve a ser el gran protagonista.
La convocatoria destaca el lema de la institución: “Pasión, compañerismo, respeto y disciplina”, pilares que han sostenido a la liga durante casi cinco décadas de existencia.
En el marco de la celebración, la organización resaltará el legado de Disla como dirigente, así como su impacto en el desarrollo del softbol recreativo, donde su gestión campeonizó marcó un antes y un después en la historia del equipo.
Con esta actividad, Adovenprofar reafirma que más que una liga, es una familia unida por el deporte, la integración y el orgullo de pertenecer a una de las entidades más activas del softbol laboral en el país.
Pie de fotos.-El doctor Félix Disla será reconocido con la dedicatoria del torneo 49 de liga de la Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos (Adovenprogar). (Fuente externa).
Johnny De los Santos, presidente de la Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos (Adovenprogar), anunció la dedicatoria del su 49 torneo aniversario, al doctor Félix Disla. (Fuente externa).





0 Comentarios