Hospital Rodolfo Cruz Lora y Hemocentro Nacional unen esfuerzos en jornada de donación de sangre

PEDRO BRAND.-La Dirección del Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora (HRDLCL), en coordinación con el Hemocentro Nacional, realizó este viernes su primera jornada de donación de sangre, con participación de voluntarios comprometidos con proceso de salvar vidas.
La actividad fue encabezada por la directora del centro, doctora Madeline De la Cruz, quien estuvo acompañada por el encargado de recursos humanos, licenciado Simón Araujo, la directora de comunicaciones, la periodista Elsa Bello, y la encargada del laboratorio, licenciada Janenelly Bastardo.
La jornada fue realizada en horario de 10:00 de la maƱana a 3:00 de la tarde, en un ambiente de solidaridad y compromiso social.
Durante su intervención, la doctora De la Cruz destacó la importancia de este tipo de iniciativas.
“Donar sangre es un acto de amor y solidaridad que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Hoy agradecemos profundamente a cada persona que dijo que sĆ­ a regalar vida". destacó la galeno.

Publicar un comentario

0 Comentarios