SANTO DOMINGO.-La Fuerza Aรฉrea de Repรบblica Dominicana conmemorรณ el 68° aniversario del Escuadrรณn de Rescate FARD con la celebraciรณn de una solemne eucaristรญa, en honor a la entrega, el valor y el espรญritu de servicio de sus hombres y mujeres.
El acto fue encabezado por el mayor general piloto Floreal Suรกrez Martรญnez, FARD, comandante general de la instituciรณn; el general de brigada piloto Manuel Garcรญa Lithgow, FARD, subcomandante general; el general de brigada Euler Sierra Pรฉrez, FARD, inspector general; el general de brigada piloto Mao Enua Gรณmez Vรกsquez, FARD, comandante de la Base Aรฉrea San Isidro y el general de brigada piloto Richard Sierra Rodrรญguez, FARD, director de comunicaciones de la FARD.
Tambiรฉn, el general de brigada piloto Manuel Josรฉ Brito Estepan, FARD, intendente general; y el general de brigada en Defensa Aรฉrea Edgar Tiburcio Peralta, FARD, enlace ante el Escudo de las Amรฉricas; asรญ como el teniente coronel piloto Edisson Rossis, FARD (DEM), comandante del Escuadrรณn de Rescate, junto a miembros del Estado Mayor Coordinador de la FARD, generales en honrosa posiciรณn de retiro, oficiales superiores, oficiales subalternos, suboficiales, alistados y asimilados militares.
Asimismo, se realizรณ la izada del Pabellรณn Nacional y una ofrenda floral en la Plaza de los Caรญdos, en memoria de quienes entregaron su vida en el cumplimiento del deber.





0 Comentarios