SANTO DOMINGO,RD.-La Dirección General de Migración (DGM) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) sostuvieron una reunión de seguimiento para revisar los avances de las acciones conjuntas desarrolladas en favor de los niños, niñas y adolescentes que son recibidos en los centros de procesamiento migratorio de la institución.
Durante el encuentro fueron revisados los protocolos de actuación, los mecanismos de coordinación interinstitucional y las oportunidades de mejora en los espacios de protección y los servicios de asistencia dirigidos a menores de edad y sus familias.
Asimismo, ambas instituciones reafirmaron su compromiso de continuar fortaleciendo la colaboración técnica e institucional para garantizar una atención adecuada, acorde con los principios de protección de la niñez, la dignidad humana y el respeto a los derechos fundamentales.






0 Comentarios