SANTO DOMINGO.-El director general de Migración, vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD, sostuvo una sesión de trabajo con una comisión de la Policía y la Armada de Colombia para fortalecer los canales de comunicación y el intercambio de información en materia de control migratorio.
Durante el encuentro, realizado en la sede principal de la DGM, las autoridades analizaron los flujos de tránsito entre ambas naciones y los sistemas de control migratorio en puertos y aeropuertos. También revisaron los protocolos para el análisis de riesgo de pasajeros y otros aspectos de interés para la seguridad de ambos países.
La mesa técnica forma parte de los esquemas de cooperación bilateral orientados a optimizar la seguridad fronteriza y la interoperabilidad entre los organismos de inteligencia e investigación, con énfasis en la lucha contra el crimen organizado y la delincuencia.






0 Comentarios