Elvira Taveras y Lumy Lizardo llegan a Santiago con la comedia dramática «La Gran Depresión» a beneficio de la salud mental

Santiago,RD.- Las reconocidas actrices dominicanas Elvira Taveras y Lumy Lizardo llegarán a Santiago con la aclamada comedia dramática «La Gran Depresión», cuyas funciones serán presentadas los días viernes 13 y sábado 14 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, luego de su exitoso recorrido por los escenarios de Santo Domingo .

La propuesta teatral, dirigida por Indiana Brito y con producción artística de Juancito Rodríguez, presenta un duelo escénico protagonizado por ambas actrices, quienes a través del humor y la reflexión abordan temas como la amistad, las crisis existenciales y la salud mental, invitando al público a reflexionar sobre la importancia del bienestar emocional. 

La producción ejecutiva está a cargo de THE SET, encabezada por Carmen María Grullón y Marcela Mirabal, como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la oferta artística y cultural de la región norte, mediante propuestas escénicas que combinan entretenimiento, reflexión y responsabilidad social .

Las funciones se realizarán a beneficio de la Fundación Caribeña de Psicología Activa de Santiago, institución que trabaja en la concienciación y promoción del bienestar emocional de niños, jóvenes y adultos mayores en diversas comunidades rurales de la provincia, contribuyendo a visibilizar la importancia de la salud mental y el acceso a la orientación psicológica. 

Los organizadores destacaron que esta presentación representa una oportunidad para disfrutar de una producción teatral de calidad y, al mismo tiempo, respaldar una causa social de gran importancia, las boletas están disponibles a través de la plataforma www.smartticket.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios