728x90


DOS PISTOLEROS MATAN A BALAZOS INGENIERO EN ESTACIONAMIENTO DEL APARTAMENTO DONDE VIVIA EN ENSANCHE NACO DE LA CAPITAL DOMINICANA


Un ingeniero fue muerto de tres balazos por dos hombres hasta el momento desconocidos, perpetrado frente al edificio de apartamento donde residía, ubicado en la calle Respaldo Rafael Agusto Sánchez, número ocho del ensanche Naco, del Distrito Nacional.En ese lugar hace poco fue muerto en circunstancia similar un hijo del hoy occiso.
El muerto es el ingeniero civil Rafael Humberto Pérez Saviñón, de 73 años, quien fue impactado por tres disparos provenientes de una pistola calibre 45 milímetros.
Según las investigaciones preliminares de la Policía los dos individuos aparentemente esperaban que el ingeniero Pérez Saviñón llegara a su residencia, o probablemente lo iban siguiendo.
Se informó que pronto el profesional de la ingeniería estacionó su vehículo, antes de que se desmontara, le dispararon tres veces en la cara por la ventanilla de una yipeta Toyota Highlander placa G184252, de color gris que era de su propiedad.
El crimen ha causado una gran consternación entre los vecinos del ese exclusivo sector de la capital, y más aún porque el pasado 24 de diciembre a la misma hora otros tres individuos mataron a balazos al hijo mayor del ingeniero que hoy fue ejecutado. Éste se llamaba Víctor Pérez Duvergé (Vitico) de 41 años de edad.
Sobre ese caso la Policía informó que fueron detenidos dos hombres y aún perseguían a otros, presumiblemente los autores de la muerte del hijo del ingeniero.
Pasada la 1:25 de la tarde el cadáver permanecía dentro de la yipeta, la cual estaba encendida y con la música puesta, mientras la Policía Científica realiza el levantamiento en el lugar del hecho y se esperaba la llegada del médico forense.(foto publicada por el Listín Diario Digital).

Publicar un comentario

0 Comentarios