728x90


POLICÍA APRESA A UNO DE DOS HOMBRES MATARON A DOS SUIDADANOS SUIZOS DENTRO DE VILLA EN SANTO DOMINGO ESTE


Investigadores de la Policía apresaon a un presunto delincuente y persigue a otro acusados de asesinar a dos ciudadanos suizos de 66 y 47 años, cuyos cadáveres fueron encontrados este viernes en la anoche en el interior de la villa número 15, de Mar Paraíso, ubicado en el kilómetro 32 de la Autovía del Este, Boca Chica, Santo Domingo Este.

El detenido fue identificado por la institución como Eleazar de León Soto, alías Jhon, de 28 años, quien admite haber penetrado a la referida villa con la finalidad de robar, donde golpeó con una pata de cabra a los extranjeros Jhoanna Baer y Oliver Maximiliem Leon Guntier, ocasionándoles la muerte.
Agrega la Policía que los extranjeros, quienes estaban hospedados desde hace unos dos meses en el referido lugar, fueron encontrados muertos por otros residentes y el vigilante privado.
Agrega que al imputado le fue ocupado dos sacos conteniendo en su interior cuatro computadoras laptop, dos DVD portátil, una cámara fotográfica digital, tres relojes de diferentes marcas, dos cadenas de color amarillo, varias lata de tuna, un libro de ron brugal, una pata de cabra, varias monedas extranjeras, unos binoculares, dos celulares, una manopla, dos bayonetas, una vaqueta.
Al ser cuestionado sobre lo ocupado, el detenido admitió que lo había sustraído del interior de la referida villa, y que golpeó con la pata de cabra varias veces a los residentes en la misma, a quienes dejó tirados en medio de un charco de sangre.
Dijo, además, que fue llevado al lugar un tal José Miguel, un delincuente que alegadamente se encuentra prófugo de la justicia tras escapar de la cárcel La Victoria.
El presunto homicida afirma también que se encuentra prófugo de la justicia ya que escapó de la cárcel de Najayo, San Cristóbal, donde alegadamente cumplía una condena por robo y atraco, versión que es investigado en estos momentos con autoridades de la Dirección General de Prisiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios