728x90


PRESIDENTE FERNÁNDEZ PROMETE LANZARSE A LAS CALLES PARA EVITAR QUE EL PRD VUELVA AL PODER POR CONSIDERARLO "EL CAMINO MALO"


El presidente Leonel Fernández proclamó este domingo en San Francisco de Macorís, que en su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se lanzará a las calles para evitar que vuelva el camino malo que a su juicio representa el PRD.
El gobernante hizo la proclama en el discurso de la asamblea regional de juramentación de nuevos militantes del PLD realizada en esa ciudad del noroeste del país, en el que aclaró que dirigirá semanalmente esos eventos no como precandidato del PLD sino como un mandato del Comité Político para unificar e incrementar la militancia de ese partido.
“El León del PLD seguirá en las calles para enfrentar el camino malo del PRD” exclamó el presidente Fernández, ante miles de seguidores.
Garantizó que el candidato que escoja su partido el próximo año recibirá el apoyo de todos los sectores de esa organización.
“Mi labor es la de transmitir a los peledeístas que aquí prevalece la intención de seguir en el poder para preservar los intereses de la familia dominicana”.
Expuso que no es casualidad que el PLD haya ganado las últimas cuatro elecciones consecutivas con más de un 50 por ciento y dijo que la razón ha sido que ese partido ha calado en los sentimientos del pueblo dominicano.
Precisó que cuando al PLD le toca gobernar la República Dominicana crece y progresa, y cuando le toca al PRD “el país se arruina y se estanca”.
Fernández juramentó, en el Club el Mayorista de San Francisco de Macorís, a 5 mil 500 nuevos miembros del PLD de las provincias Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez. El acto inició a las 12:00 del mediodía y terminó una hora después.

Publicar un comentario

0 Comentarios