1280x70


TEMBLOR DE TIERRA SACUDIÓ LA REPÚBLICA DOMINICANA DEJA UN MUERTO A CAUSA DE INFARTO CARDÍACO


Un hombre murió este jueves de un infarto a causa de de la impresión que le provocó el terremoto de 5,3 grados en la escala de Richter que se registró en la madrugada en el país, especialmente en Santo Domingo y la región sur, y que causó pánico en la población.
El fenecido es Máximo Ramírez Rodríguez, de 47 años, quien según parientes, al momento del sismo estaba sentado en su cama viendo televisión y el susto le provocó la muerte. Vivía en la calle Caridad número 01, del populoso sector capitalino de Las Cañitas, detrás del cuartel de la Policía del referido barrio.
Su esposa, María Victoria Cuevas Vizcaíno, afirmó que él nunca tuvo problemas de salud y tan pronto su compañero sintió los síntomas de malestar físico fue llevado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde los médicos le certificaron su muerte a causa de un infarto.
Ramírez Rodríguez tenía cuatro hijos. Junior Guillermo de 26 años, Yaneris María de 23, Sharina de 19 y Jahely de 11. Según sus vecinos, era un buen hombre que no tenía problemas con nadie, por lo que lamentaron su deceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios