728x90


CANTANTE ROMEO SANTOS CONFIESA QUE ES VIH POSITIVO

Luego de muchos rumores, asesoría psicológica y consulta con todos sus amigos , el famoso artista y cantante líder del grupo del grupo de bachata alternativo Aventura, Romeo Santos, confiesa que es VIH positivo.La confesión ha causado revuelos en la legión de admiradores en Latinoamérica , muchos de los cuales han reaccionados con tristeza.
La Clínica le pidió al artista que regresara a la cuidad de Miami para que viene a su medico de cabecera el doctor Cubano "Mario Contreras'', quien le realizo otros exámenes y descubrió lo inusual del conteo de sus plaquetas, de esas le informo al joven que le iban a realizar prueba de sangre las que el artista accedió y cuando llegaron los resultados fue sorprendido con la gran y triste noticia.
Pero estos no termina aquí hace unos días este rumor esta circulando por las redes sociales, tan así que hizo que el cantante bachatero diera una prueba contundente sobre que este rumor es totalmente falso y sorpredio a todos a través de las redes sociales con el siguiente comentario junto a una fotografía, que revelamos a continuación... 
''Justo cuanto estaba haciendo uso de la misma vieja falso rumor que inventan una nueva sin avisarme. jajajjaja gracioso mierda como la relación confirmo mi mismo, jejeje FormulaVol2.. Lets Go!

Publicar un comentario

0 Comentarios