728x90


Anuncian Ex Vega Real 2017 con muchas oportunidades de negocios; participarán más de 200 empresas

Más de 200 empresas de los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud y otros se darán cita en el Country Club de La Vega del 3 al 6 de agosto.

LA VEGA, República Dominicana. – Bajo el lema “Integración Empresarial”, las fuerzas productivas y comerciales de esta provincia y otros lugares del país convergen de nuevo en la Expo Vega Real, uno de los principales espacios de negocios del país que también fija su mirada en las oportunidades del mercado internacional. 
Al llegar a sus 22 años de celebración continua –bajo la dirección de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega – Expo Vega Real 2017 promoverá, además de sus habituales actividades de negocios, las bondades turísticas de una provincia con sorprendentes paisajes en llanuras y montañas de ensueño. 
Por esta razón la feria, en la que participarán más de 200 empresas, será dedicada al ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García e integrará por primera vez a los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima. 
Justo este miércoles el ministro fue declarado por la alcaldía vegana Hijo Adoptivo de la Provincia Concepción de La Vega por sus aportes al desarrollo del turismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios