728x90


Armada Dominicana y miembros organismos de socorro rescatan cadáver de hombre viajaba en embarcación habría zozobrado

HIGÜEY.-Personal de la Armada Dominicana y de organismos de socorro  recuperaron el cadáver de una persona de sexo masculino de un naufragio registrado en la tarde de ayer en Punta de Coco, de esta provincia .
La víctima no ha sido identificada por el momento, pues no portaba documentación.La búsqueda fue suspendida al entrar la noche por el alto oleaje que se registra en la zona.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, a fin de que pueda ser identificado por familiares.No se explicó si en la embarcación andaban más personas.
El director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, confirmó el naufragio, pero dijo que se desconoce el número de personas que pudieron acompañar a la víctima.Explicó que al parecer la embarcación fue virada por el fuerte oleaje que se registra en la zona.
El cuerpo fue localizado por brigadistas de la Defensa Civil, quienes fueron alertados sobre la aparición de un cadáver flotando en las aguas del Océano Atlántico, al norte de Bávaro.
Según el reporte de prensa publicado por el periódico Diario Libre, las labores de búsqueda de otros presuntos náufragos continuó este mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios