728x90


Ministerio de Defensa ultima detalles para aplicación aumento salarial a militares el cual entrará en vigencia el primero de julio

Ministro de Defensa con incumbentes de áreas financieras 
REPÚBLICA DOMINICANA.-El Ministerio de Defensa realizó una reunión con directores de las dependencias de las áreas financieras de las instituciones castrenses con el propósito de ultimar detalles para la aplicación del reajuste salarial dispuesto por el presidente Danilo Medina, a todos los miembros de las entidades militares.
El encuentro presidido por el teniente general Rubén D. Paulino , realizado en la sede del Ministerio de Defensa, estuvieron además los encargados de nóminas y recursos humanos del Ejército , Armada Dominicana y Fuerza Aérea Dominicana, se informó.
El aumento salarial anunciado por el Presidente de la República en su discurso de rendición de cuenta el 27 de Febrero pasado, entrará en vigencia el primero de julio.
En el caso de clases y alistados el incremento salarial sería de un 46% y proporciones inferiores para oficiales subalternos y superiores.
En el caso de los comandantes generales de dichas instituciones militares el sueldo será de 150 mil pesos mensuales y de 120 mil para los oficiales generales, 90 mil para los directores generales y 70 mil para los subdirectores.  

Publicar un comentario

0 Comentarios