728x90


Policía hiere de bala a presunto cabecilla banda dedicada a robos de vehículos y apresa a dos a los que ocupa carro

Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-Un presunto ladrón de auto resulto herido de bala ayer en horas de la mañana por los integrantes de una patrulla de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, DICRIM quienes daban seguimiento por la Av. Circunvalación.
 Según detalles dado a conocer por la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con asiento en este municipio, el herido fue identificado como Edison Brito García, alias el Gallo, quien recibió una herida de bala en la pierna izquierda por lo que fue curado en el Hospital Vinicio Calventi.
La policía dijo que  Brito García, el Gallo, resulto herido  de bala de manos de los agentes del DICRIM y de recuperación de vehículos en medio de  una persecución policial que se llevo a efecto cuando el herido en compañía de : Juan Antonio  Ortiz Hernandez, alias, Junior y Luis Manuel Valdez Diroche alias el Grande, intentaban escapar a bordo de un carro robado.
De acuerdo a las autoridades Brito García y sus dos acompañantes a la hora del hecho se transportaban en el carro reportado como robado Hyundai Sonata  color dorado, placa A-709593, cuyo vehiculo pretendía vender con matricula falsa, placa y certificación que están en manos de las autoridades.
Precisaron las autoridades policiales que en uno de los bolsillos de Brito Garcia, quien conducía el carro le fue ocupado cuatro llaves maestras para abrir vehículos de distintas marcas.
El herido  y los apresados son señalados por las autoridades como parte de una banda que se dedica supuestamente a la sustracción de vehículos, por lo que serán Presentado ante el Ministerio Publico.
Con relación a la vehiculo en el cual fueron apresados trabajan las investigaciones pàra determinar a la persona que le fue sustraído.

Publicar un comentario

0 Comentarios