728x90


Policía intensifica persecución de autores asesinato de joven en calle de Pedro Brand

Por José Pimentel
PEDRO BRAND.-Personal de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales DICRIM, con asiento en  santo domingo oeste, activan la búsqueda de los presuntos autores de la muerta a balazos de un joven de 22 años.
De acuerdo con las autoridades policiales la víctima  identificado como Luis Alberto Linares Figueroa, fue atacado a tiros por hombres desconocidos que viajaban  a bordo de un carro color blanco.
En tanto que el occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta al momento de ser ultimado a tiros por sus atacantes.
La victima residía en la calle Doctor Hugo Mendoza del municipio de Pedro Brand y cuyo cadáver fue levantado y llevado por las autoridades policiales al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana de hererera.
Desde la noche de ayer domingo  que ocurrió el hecho, oficiales de Investigaciones de la policía vienen realizando algunas hipótesis sobre el hecho con la finalidad de apresar y someter a la justicia a los posibles autores del crimen.
Un Apunte
Residentes en las proximidades de donde se produjo el asesinato del joven Linares Figueroa, quien supuestamente era de oficio herrero, expresaron al ver visto ese carro color blanco que merodeaba el lugar en actitud sospechosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios