728x90


Realizan segunda versión Campamento de Voleibol 2017 en Club Los Prados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Academia de Voleibol Lehoux y Cabral realiza la segunda versión de su Campamento de Voleibol 2017, en el Polideportivo del Club Los Prados, dirigido a niñas de 6 a 18 años de edad. 
Se imparte de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, con una programación que abarca educación psicomotriz, entrenamiento deportivo, conocimiento de las diferentes modalidades del voleibol, en sala y playa, preparación física, e intercambios amistosos con equipos invitad
os.
También se impartirá bailes de zumba aeróbica y hip hop, boxeo, juegos recreativos, merienda y se entregarán camisetas del campamento, entre otros atractivos. 
Este campamento que se realiza del 19 de junio al 21 de julio, tiene como invitada especial a la destacada voleibolista internacional, y ex capitana de la selección nacional de voleibol, Milagros Cabral. 
Asimismo, visitará el campamento la actual selección nacional de voleibol, conocida como las Reinas del Caribe”, equipo de que representa en el extranjero a la República Dominicana en este deporte. 
Tanto Milagros Cabral como el equipo nacional de voleibol compartirán sus experiencias y los triunfos que han obtenidos en este deporte.Para participar en el evento solo tienen que llamar al teléfono 809 403-5557.  

Publicar un comentario

0 Comentarios