728x90


Se entrega uno de los dos presuntos asesinos de pareja de envejecientes en el residencial Gazcue de la capital dominicana

Resultado de imagen para Se entrega uno de los acusados de matar pareja en GazcueREPÚBLICA DOMINICANA.- Se entregó esta noche a través de Noticias SIN , Joel Antonio Mañón Pimentel , alías Cacon, uno de los  presuntos implicados en la muerte de dos ancianos este martes en la calle Rosa Duarte Gazcue.El imputado niega su participación en el hecho.
Cacón fue conducido desde el estudio de Noticias SIN al Palacio de la Policía donde es investigado.El segundo implicado en el hecho criminal que fue identificado por los investigadores es perseguido de manera activa.
La Policía Nacional difundió este miércoles las fotos de los presuntos asesinos de la pareja de esposos que fue ultimada con armas blancas en un hecho ocurrido en la calle Rosa Duarte, en el sector Gazcue.
Mientras que aún está prófugo el acompañante de Pimentel, identificado como Francisco Alberto Durán Rosario, quien se desempeñaba como conserje en el referido sector.
La pareja de envejecientes fue  asesinada de múltiples puñaladas cuyos victimarios se llevaron su vehículo al que dejaron luego abandonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios