728x90


Vicario de la Arquiócesis de Santo Domingo pondera contribución a seguridad ciudadana está haciendo la Armada Dominicana

El padre de la Parroquia San Ignacio de Loyola, de la Arquidiócesis de Santo Domingo ponderó la contribución que a la seguridad ciudadana ha estado haciendo la Armada de la República Dominicana (ARD), en los operativos preventivos y de vigilancia en esa demarcación.
Las palabras laudatorias y de reconocimiento están contenidas en una carta que del  vicario Javier Amador, envió al Comandante General de la Armada Dominicana, vicealmirante Miguel A. Peña Acosta.
Continuación el texto de la comunicación:
                                                                          Santo Domingo,                                                                                    7 de junio,2017
Sr. Miguel A. Peña Acosta,                          
vicealmirante , Comandante General de la Armada , RD.
Apreciado señor:
Muy respetuosamente , yo, padre Javier Amador, Vicario  de la Capilla Espíritu Santo, , Barrio Enriquillo, en el kilómetro 8 de la Avenida Independencia ,en la Ciudad de Santo Domingo, me dirijo a usted con la intensión de agradecer el trabajo realizado por la Armada en este sector.
Desde el inicio de las actividades de vigilancia en el sector ha tenido un poco más de sosiego , paz y tranquilidad , gracias a esta iniciativa nos sentimos más seguros de caminar en nuestras calles.
Una vez más agradecer por toda la labor llevada a cabo por usted (vicealmirante Peña Acosta), y su equipo . Les pedimos encarecidamente que no dejen de asistirnos periódicamente . Que el Señor les bendiga y les de fortaleza.

Cordialmente les bendice en Jesús
Padre Javier Amador

Publicar un comentario

0 Comentarios