728x90


Afroamericano con récord criminal y tendencia suicida entra a cuartel policial en Broklyn y trata desarmar a oficial

Por Ramón Mercedes
 NUEVA YORK.- El afroamericano Kurdel Emmanuel, de 29 años, con récord criminal y conocido por su tendencia suicida-homicida, entró la mañana de este domingo a un cuartel policial en Bushwick-Brooklyn se abalanzó sorpresivamente sobre una oficial y trató de arrebatarle su arma de reglamento, pero fue dominado. 
Se entabló una lucha cuerpo a cuerpo, interviniendo otros uniformados que se encontraban en el interior del cuartel, e inmediatamente le aplicaron “técnicas modernas policíales” y lo neutralizaron  en pocos minutos. Fue acusado de robo y agresión.
 El afroamericano fue puesto luego en libertad bajo su propia responsabilidad por el juez Loren Baily-Schiffman, no obstante la Fiscalía de Brooklyn solicitar una fianza de 250 mil dólares. 
El sindicato policial lanzó inmediatamente una alerta de seguridad en las redes sociales de la institución con la foto del sospechoso. 
La policía neoyorquina y los sindicatos policiales cuestionaron la decisión del juez, asegurando que el sospechoso en libertad pone en riesgo la vida de los agentes, tras reciente asesinato de la oficial dominicana Miosotis Familia. 
El líder sindical Pat Lynch describió la decisión del magistrado como un “repugnante descuido” y una “muestra de insensibilidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios