728x90


Comunitarios reclaman a Promese abastecer boticas populares en Los Alcarrizos

Resultado de imagen para PromesePor José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Residentes en distintos sectores de este municipio, quienes a diario se ven en la necesidad de comprar algunos medicamentos denunicairon que en las farmacias del pueblo o boticas populares escasean los medicamentos.
Los denunicantes dijeron que de nada sirve asistir a los hospitales examinarse si después que les indican un medicamento no se halla en ningunas de las boticas o farmacias del pueblo ubicadas próximo a hospitales ,sub centros de salud y  en distintos barrios del municipio.
“He asombroso, ver los tramos completamente vacío en las boticas populares, nunca hay ninguna clase de medicamentos”, dijeron algunos de los denunciantes.
En torno a esta situacion los quejosos hicieron un vehemente llamado a las autoridades de PROMESE para que suministren medicamentos suficiente a las farmacias  del pueblo o boticas populares, ya que las farmacias venden a sobre pereció la gran mayoría de medicamentos que demanda la población.
Estas denunicas fueron externadas por la gran mayoría de pacientes y familiares que salen de los distintos centros de salud en busca de obtener a bajo  costos los medicamentos recetados por sus médicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios