728x90


Condenan a 30 años de prisión dominicano mató haitiano en barrio de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado sentenciaron a 30 años de prisión al dominicano Adonys Reyes Ramírez, hallado culpable de matar a Roberson Senatus, alías Carlos, de nacionalidad haitiana, y cometer robo agravado.
El hecho ocurrió en fecha 16 de septiembre del 2015, en la Ferretería Nueva Generación,  ubicada en la calle 10, del sector 27 de Febrero. El monto de la pena fue solicitado por el Ministerio Público.
La víctima mortal se desempeñaba como encargado del negocio y se encontraba en compañía de Ligia Ortiz, quien también era empleada. 
El Ministerio Público narró en audiencia que ¨el acusado llegó a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por el imputado Canerys Vélez Santana, y se dirigió al interior del establecimiento diciendo ¡esto es un asalto!, luego entró por el mostrador encañonando a las víctimas¨. 
Acto seguido el acusado procedió a sustraer el teléfono y la cartera del hoy occiso, solicitándole que le entregara el dinero de la caja registradora.

Publicar un comentario

0 Comentarios