728x90


Embajada de Estados Unidos en República Dominicana conmemora el 241 aniversario de la Independencia Nacional de su país

Resultado de imagen para Embajada de Estados Unidos en República DominicanaREPÚBLICA DOMINICANA.-La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo celebró su tradicional fiesta con motivo del 241 aniversario de su independencia nacional, al que asistieron diversas personalidades dominicanas y extranjeras.
Resultado de imagen para Encargado de Negocios embajada de estados unidos, Patrick Dunn y su esposa Maltem Ercan-Dunn,La ceremonia inició con la presentación de la bandera de Estados Unidos, el Cuerpo de Infantería de los Marines estadounidenses y la interpretación de los himnos de República Dominicana y el Estadounidense.
La fiesta fue encabezada por el Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, señor Patrick Dunn y su esposa Maltem Ercan-Dunn, quienes recibieron de forma amable a los invitados a su llegada a la sede diplomática.
En las palabras de bienvenidas pronunciada, el señor Dunn agradeció a los invitados su presencia, así como a los dominicanos por su calor y cariño durante su estadía en la República Dominicana.
Luego habló el ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Miguel Vargas Maldonado, quien destacó la reciprocidad entre ambos países, señalando ¨que los vínculos bilaterales entre las dos naciones son fuertes¨.

Publicar un comentario

0 Comentarios