728x90


Ex director técnico de OISOE podría ser extraditado a Estados Unidos, según El Pachá

SANTO DOMINGO.-En las próximas horas un ingeniero dominicano “podría ser llamado para ser extraditado por para responder por un supuesto desfalco en la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras (OISOE)” informó este sábado Frederick Martínez.

Según lo que comentó El Pachá, el nombrado José Miguel Florencio -ex director técnico de la OISOE- tendría que “explicar de donde sale la fortuna para las inversiones que ha hecho en Miami en sus constantes viajes  a esa ciudad” dijo el animador. (Ver video con declaraciones abajo)

El animador dijo que se presentó como un ciudadano común, para hacer una denuncia –con recortes de periódico y publicaciones en internet- de la acusación a Miguel Florencio, porque Hildeny Florencio - hermana de este- lo están demandando en la Florida.

“¿Ustedes creían que me iba a quedar así? No, una acción trae una reacción”, expresó el comunicador este sábado en su programa Pégate y Gana con El Pacha donde presentó la querella que interpuso ante el sheriff del condado de Broward en la Florida contra José Miguel Florencio.

Publicar un comentario

0 Comentarios