728x90


Muere comandante policial, cabo y presunto delincuente durante tiroteo en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata

Resultado de imagen para Municipio Sabana Grande de BoyaMONTE PLATA,República Dominicana.-El comandante  del destacamento de la Policía  en el municipio Sabana Grande de Boyá resultó muerto, junto a un cabo de la institución y un presunto delincuente, en un incidente ocurrido a unos cien metros del cuartel policial de este municipio, ubicado en la calle Duarte.
Los muertos son el segundo teniente Johnny de los Santos, de 49 años, encargado del destacamento, el cabo Basilio Carmona Cabrera, de 28 años, y  un civil solo identificado como “Blanco”.
El general Máximo Báez Aybar, quien está en el lugar, dijo que se produjo un enfrentamiento entre una patrulla de la policía   y hombres armados a bordo de un carro. Indicó que los agentes del orden fueron al lugar a una intervención por contaminación sónica, y apresaron a uno de ellos, y cuando volvieron a buscar a los otros, éstos los enfrentaron a tiros matando al sargento y al cabo.
Dijo que la persona que estaba detenida logró escapar.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santo Domingo.Mientras la policía persigue a los dos prófugos solo identificados con los apodos “Wily” y “Wilfri”.
Además de Báez Aybar en el lugar están el fiscal Félix Heredia y la fiscalizadora Marina Caraballo, quienes dijeron que están en el proceso investigativo. También hay un contingente policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Publicar un comentario

0 Comentarios