728x90


Policía activa persecución de tres hombres acusados de matar joven en el sector Yaguita del Pastor en Santiago

Resultado de imagen para Comando Regional Cibao de la Policía-El hecho homicida se produjo por la disputa de un arma de fuego ilegal que tenía el occiso en su poder.

SANTIAGO, RD.-Miembros de Policía Nacional activa la localización de tres sujetos acusados de ocasionar la muerte de bala a un joven, en un hecho que ocurrió anoche durante un conflicto por la disputa de un arma de fuego, en el sector La Yaguita de Pastor.
El occiso respondía al nombre de,  Noel Almonte Núñez, de 22 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.
Mientras que los presuntos victimarios son identificados como, Blady y/o Nary, Mañito y Dioris Vásquez, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen para que respondan ante el caso que se le atribuye.
Testigos en el lugar manifestaron a la Policía que el hecho se produjo momentos en que el occiso se encontraba en su residencia, según recibió una llamada telefónica de un tal Michael y se dirigió hacia un punto de ventas de sustancias narcóticas de su propiedad en la calle 22 del citado sector.
Al llegar al lugar, de acuerdo a los testigos, Almonte Núñez sostuvo una acalorada discusión con sus agresores, quienes posteriormente le ocasionaron la herida de bala que le produjo la muerte.
En el proceso de investigación del caso trascendió que el móvil del suceso se debió a la disputa de una pistola ilegal que alegadamente el occiso tenía en su poder.

Publicar un comentario

0 Comentarios