728x90


 Por Vantroi Williams
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los actuales campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Verano de la República Dominicana Los Arroceros SFM, expresaron estar listos para el inicio de la lX versión de este importante torneo que está pautado para inicial el próximo Viernes 7 de Julio en el pley Ramón A. Perdonó del municipio de san Francisco de Macoris dedicado en esta ocasión al Sr. RobinLantigua actual gerente general de Los Granjeros de moca. 
El gerente de operaciones de los actuales campeones Ing. Erick Then expreso que se ha trabajado arduamente durante la temporada muerta para conformar un equipo competitivo de cara a retener la corona, destaco que para esta temporada contaran con el receptor Mayobanex Acosta (Toros del este LIDOM), Luis Tejada (Gigantes del cibao
LIDOM), Nelson Pérez (ex lanzador estrellas LIDOM), Edgar Figueroa pelotero del año de La Federación Dominicana de Béisbol, AdanPérez, Jorge de León (Escogido LIDOM),Juan- Crouset, Aguas vivas, entre otros peloteros de renombre en el béisbol nacional e internacional. 
El presidente de la franquicia y actual senador por la provincia Duarte el ingeniero
Amilcar Romero expreso que reiná gran entusiasmó en el municipio de san- Francisco ya que esta fue la primera corona del equipo pese haber estado en varias finales y se ha trabajado para tener un equipo competitivo, de igual forma el gerente de mercadeo y comunicaciones el Sr. Vantroi Williams expreso que la cadena de transmisión estara conformada por el Lic. Tony García (narración) Lic. Israel Paredes (vos comercial) sr. Tito marte (vos comercial) Sr. Lenny Lalane (bocina interna), los partidos serán trasmitidos por  Bonche 89.9 FM y algunos partidos serán trasmitidos por Tele peradora del nordeste TELENORD canal 14 y 56. 
El inicio del Xl torneo de béisbol profesional de La Liga de Verano está pautado para este Viernes 7 de Julio donde los campeones de la pasada edición Arroceros SFM reciben la visita de Los Tabaqueros de Bonao 5:30 PM y Los Tiburones de Puerto Plata reciben la visita de Los Granjeros de Moca 2:00 pm, la lX edición de la Liga de Verano es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE dedicada en esta edición al Sr. Robin Lantigua.gerente general de Los Granjeros de moca.



Publicar un comentario

0 Comentarios