728x90


Valla de residencia del presidente de Brasil es saltada por una joven y seguridad hace disparos de advertencia

Resultado de imagen para Una joven que asaltó hoy valla de residencia del presidente de brasil BRASILIA .- Una joven saltó una valla de la residencia del presidente de Brasil, Michel Temer, pero fue detenida por los agentes de seguridad después de varios disparos de advertencia, informaron este sábado fuentes oficiales.
La mujer, de 23 años, estaba “aparentemente ebria” y, según explicó la Presidencia en un comunicado, saltó una barrera de seguridad del palacio de Jaburú, en Brasilia, la madrugada del sábado.

Los guardias de seguridad dispararon con armas de fuego para advertir a la joven, que posteriormente fue inmovilizada y detenida en el aparcamiento interno del palacio, de acuerdo con la nota.
Tras su identificación, la mujer fue trasladada a la Policía Federal y puesta en libertad después de firmar un documento.
Esta semana otro joven menor de edad fue detenido después de intentar invadir con un vehículo el Palacio de la Alvorada, residencia oficial de los presidentes brasileños pero que tan sólo es utilizada por Temer para eventos oficiales, reuniones con parlamentarios y citas diplomáticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios