En la reunión realizada en la sede central de DIGESETT, el director del organismo indicó que, desde que asumió la dirección de la entidad, ha enfocado esfuerzos en innovar y mejorar todos los procesos utilizados en las labores departamentales.
De la misma forma, como indica el Art. 26 de la nueva ley de Movilidad Tránsito y Transporte Terrestre No.63-17, los agentes de la DIGESETT, están facultados para levantar actas de infracción en casos de accidentes donde haya muerte, lesionados o daños a la propiedad pública o privada, remitiéndola posteriormente al Ministerio Público, por tanto, deben adaptarse a un proceso mejorado y depurado del levantamiento de la información a los fines de transparentar cada una de las investigaciones que dicho departamento realiza.
“Siempre actuamos apegados a la ley que nos rige y en consecuencia debemos de garantizar la legitimidad de los datos recopilados en cada caso” dijo Bello Arias.
Como ya es costumbre, el general Frener Bello Arias, mantiene monitoreo de todas las acciones institucionales para así garantizar un óptimo rendimiento en las labores propias de la institución que dirige.





0 Comentarios