REPÚBLICA DOMINICANA.-Miles de personas se desplazaron entre ayer y hoy domingo hasta distintos pueblos del interior del país, para agasajar a sus progenitoras al celebrarse el Día de Las Madres.
Desde la víspera, los distintos establecimientos comerciales, principalmente tiendas y supermercados estudiaron abarrotados de clientes, mientras este domingo la mayoría de esos negocios permanecían abiertos a pesar de ser día feriado.
Las principales paradas de autobuses del transporte público de pasajeros permanecían con gran cantidad de clientes que procuraban asientos para desplazarse a las regiones Norte, Sur y Este.
En algunas tiendas exhiben letreros con ofertas, otras colocan en sus mercancías vistosas envolturas y cintas alusivas a regalos y en unas se exhiben canastas contentivas de diferentes productos, sobre todo de belleza, dirigido a las madres.
Con motivo de celebrarse hoy en el país el Día de las Madres se registra un incremento significativo en las actividades comerciales en la ciudad capital, con un flujo importante de personas a los centros comerciales y las grandes plazas.
Gerentes de tiendas de electrodomésticos, cristalerías, muebles, vestimenta y otros artículos, dijeron que las ventas se han activado.
Este sábado también se observó un gran movimiento vehicular en las distintas avenidas de la Capital, como la John F. Kennedy, 27 de Febrero y otras del polígono central, donde en horas de la tarde, en algunas de ellas se hacían largos taponamientos.





0 Comentarios