Muere joven golpeado por desconocidos en su residencia en Monte Plata

Resultado de imagen para Muere joven golpeado en la cabeza y genitales dentro de su propia casa SANTO DOMINGO.-Familiares de un joven que falleció la madrugada de este martes en el hospital Darío Contreras, luego de ser golpeado por  personas desconocidas en el municipio de Monte Plata, reclaman a las autoridades apresar al autor del crimen.
Los parientes de José Armando Leyba Frías de 24 años esperaban impacientes los resultados de la autopsia en el INACIF del hospital Marcelino Vélez Santana.
Expresaron su indignación por el trágico hecho, señalando que la persona causó los golpes mortales al joven, posiblemente lo hizo por intereses materiales y señalan como sospechosa a una de sus tías, la cual está detenida porque supuestamente codiciaba los terrenos donde hace un mes al fenecido le construyeron una vivienda.
Precisan que por los indicios indican que el homicida tenía todo orquestado antes de ejecutar el ataque.
Leyba Frías fue encontrado por sus vecinos en estado de gravedad, en la vivienda donde residía, ubicada en el sector Puebla Centro de la provincia Monte Plata y fue trasladado al hospital Darío Contreras de la capital, donde falleció este martes a la cinco de la madrugada.
Los familiares dijeron que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses informó que les entregaran los resultados del estudio en 20 días.
Los restos de José Armando serán velados en su residencia de Monte Plata y le darán cristiana sepultura el próximo viernes en el cementerio de esa localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios