El anunció de la apertura de la promoción de sus aspiraciones presidenciales, lo hizo el secretario general del PLD, a través de una cadena de televisión , radial y medios digitales.
Pared Pérez planteó la necesidad de que en las elecciones del 2020, el Partido de la Liberación Dominicana lleve un candidato presidencial capaz de garantizar la unidad y la renovación, de manera que asegure el triunfo, y así alcanzar la cima por sexta ocasión.
“Hoy me dirijo a ustedes, para anunciar mi firme propósito de trabajar incansablemente, como lo he hecho desde todas las posiciones que he ocupado en el PLD y desde el Estado, con la ayuda de Dios, mi familia y de todas y todos los dominicanos… obtener el más alto honor que pueda recibir alguien que ha dedicado su vida al servicio de los demás; el honor de ser en el 2020, el presidente de todas y todos los dominicanos, y así, con el triunfo de un PLD unido y renovado, continuar guiando al país por el progreso y el bienestar”, dijo Pared Pérez al anunciar sus aspiraciones presidenciales a la Nación, mediante una cadena de radio y televisión.
Indicó que, a pesar del extraordinario desarrollo, aún confrontamos grandes desafíos. “Y no tengo la menor duda de que sólo el PLD puede seguir enfrentándolos y ganar la batalla contra la pobreza que aún sufren millares de dominicanos”.
Resaltó el deseo de simpatizantes y miembros del PLD que plantean la postulación de un candidato que represente la renovación y la unidad, que garantice, además, la continuidad en el Gobierno, el desarrollo y la prosperidad de todos los dominicanos.
Dijo que basado en su trayectoria de hombre del partido, conocida experiencia de Estado, con la ayuda de Dios, el apoyo de su familia y el respaldo de los dominicanos y dominicanas, está dispuesto a asumir el reto y aceptar con honor el mismo.





0 Comentarios