SANTO DOMINGO.-El ex presidente Hipólito Mejía encabezará este jueves, la VIII graduación ordinaria del Instituto de Formación Política, doctor José Francisco Peña Gómez, en la cual se investirán mas de un centenar de graduandos en distintos diplomados impartidos en la entidad académica, con el aval de la Universidad Católica Santo Domingo.
Entre los diplomados cursados por los centenares de alumnos, están: Gerencia Política y Gestión de Gobierno, Economía Básica para no Economistas, Gestión Municipal, Políticas Públicas, Formulación y Gestión de Proyectos Sociales
Se impartieron además los cursos técnicos: Introducción al Cooperativismo, Género, Ciudadanía y Político, Introducción al Estudio de los Partidos Políticos, entre otros.
El Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, fundado en mayo de 2005, es una organización privada, sin fines de lucro, que promueve el debate pluralista sobre los problemas nacionales e internacionales y contribuye, mediante actividades formativas de alto nivel académico, a una mejor comprensión de la sociedad dominicana y del mundo. Tiene entre sus principales propósitos servir de espacio de convocatoria y encuentro de los dominicanos y dominicanas interesados en la ampliación de la democracia, la ciudadanía y la equidad social.
El Instituto de Formación Política, doctor José Francisco Peña Gómez, fundado y presidido por el ex presidente Hipólito Mejía, ha graduado a mas de 7 mil alumnos en su historia de mas de 10 años de fundación.





0 Comentarios