Incendio en panaderĂ­a deja a cientos de clientes sin su pedidos de Navidad en Queens, Nueva York

NUEVA YORK.- Un incendio de grande proporciĂ³n en una panaderĂ­a en Queens, dejĂ³ a cientos de clientes sin sus pedidos de Navidad, lo que  ha generado  tristeza en un vecindario predominantemente hispano, muchos dominicanos.
imagen
Incendio en panaderĂ­a de Queens, foto fuente externa
Esteban DĂ­az, explicĂ³ aunque fue devastador, el siniestro pudo ser peor y hasta mortal.Varias unidades bomberiles lo sofocaron tras una ardua labor.
“Gracias a Dios que el incendio pudo ser contenido casi de inmediato y no le arrebatĂ³ la vida a nadie”, comentĂ³.
ManifestĂ³ que se sentĂ­a desesperanzado al ver su negocio destruido cuando se disponĂ­a a iniciar una nueva jornada laboral.
“Nos aplasta. Es un golpe aplastante, mentalmente, fĂ­sicamente, emocionalmente. Y nos duele en nuestro bolsillo, en uno de los dĂ­as de mĂ¡s venta”, expresĂ³.
La panaderĂ­a sufriĂ³ daños y la humareda impregnĂ³ los ingredientes para la fabricaciĂ³n de postres, muchos de ellos ya horneados y listos para ser entregados con la frase “Feliz Navidad”.
El incendio comenzĂ³ cerca de la estaciĂ³n de metro de Junction Boulevard, una concurrida y bulliciosa intersecciĂ³n en el vecindario Corona, en la avenida Roosevelt.
Los clientes de la panaderĂ­a dijeron estar tristes de que no tendrĂ¡n sus postres listos para Navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios