![]() |
SANTO DOMINGO.-La directiva del Movimiento Social Pedro Brand Somos Todos , realizó su tradicional Aguinaldo Navideño junto a Santa por 2do Año, llevando alegrÃa a los munÃcipes de esa demarcación.
Cientos de niños, jóvenes y adultos recibieron un abrazo y un dulce como muestra de afecto y como cada año procuramos llevar al Municipio, precisa la entidad.
El recorrido culminó en el Multiuso ubicado en el sector Los Cocos en donde se congregaron más de 500 personas.
El aguinaldo recorriór los sectores Mejoramiento Social 1 y 2, El 27, La Gallera, La Esperanza, Respaldo Las Mercedes, Las Mercedes y finalizando en el barrio la Unión del Km. 25 de la Autopista Duarte.






0 Comentarios