MONTE PLATA.-Un incendio destruyó el local de la parroquia de la iglesia católica ¨San Juan Bautista ¨, de este municipio, cuyo origen del fuego es investigado.

Eran aproximadamente las 12:00 de la medianoche cuando todo ocurrió. Los vecinos del templo religioso escucharon que algo explotó, sin que nada se pudiese hacer, pues las llamas se habÃan propagado.
"Fue el inversor que explotó con la llegada de la energÃa eléctrica. Las llamas arroparon la edificación y no dio tiempo a nada, pues no tenemos unidades de bomberos cercanas", lamentaron.
Habitantes de ese poblado indicaron que desde hace varios dÃas hay problemas con la energÃa eléctrica y que el ambiente que se vive en estos momentos es de huelga, porque los apagones alcanzan las 20 horas.
Por el siniestro no se han reportado vÃctimas ni heridos. Hasta el momento todo se resume en daños materiales.
La iglesia San Juan Bautista ubicada en la calle Fernando Arturo de Meriño, del distrito municipal de Don Juan, representa un patrimonio religioso para esa comunidad de casi 15 mil habitantes.
Ante la difÃcil situación, los feligreses piden a las autoridades acudir en su ayuda, asà como también a las más altas instancias de la iglesia católica en el paÃs.
0 Comentarios