Matan a tiros a dos presuntos delincuentes durante alegado intercambio de disparos con la Policía en Haina

HAINA, San Cristóbal.- Dos supuestos delincuentes murieron este este lunes en este municipio  durante un presunto intercambio de disparos con agentes policiales, uno de los cuales resultó herido en el incidente.
imagen
Una de las víctimas junto a dos pistolas ocupadas por la policía-fuente externa
Los supuestos delincuentes ultimados son Daniel Márquez Candelario, de 22 años, y Ramón Eduardo Henríquez de 17, mientras que el policía herido es el raso Santiago del Carmen, de 23.
La Policía dice que a los hombres se le ocuparon dos pistolas con las cuales alegadamente enfrentaron a los agentes.
Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial del caso.
Dos supuestos delincuentes fueron ultimados a balazos al mediodía de este lunes en el municipio Haina, de aquí.
Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato, cuyos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios