SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana que el domingo 06 de enero “Día de los Santos Reyes”, no se cambia, por lo que no es laborable.
La celebración de estas fechas de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.
En las empresas que por su naturaleza deben permanecer abiertas al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo.





0 Comentarios