INDEPENDENCIA, RD.- El Ministerio Publico de esta ciudad fronteriza logró un año de prisión preventiva para el imputado Darwin Alfonso Padilla Méndez, acusado de presuntamente traficar con personas.
El Ministerio Público, demostró ante los jueces de la instrucción de ese Distrito Judicial que los imputados incurrieron en la violación a la ley 137-03, que tipifica la trata y tráfico de personas como un delito, según lo establecido también en el Código Procesal Penal.
En una nota informativa emitida por la Dirección de comunicación y prensa del Ministerio Público, se explicó que el caso fue declarado complejo, a fin de continuar con el proceso investigativo.
Se añadió que el imputado Darwin Alfonso Padilla, deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel Pública de Neyba.
0 Comentarios