MONCIĆN, RepĆŗblica Dominicana .- El presidente Danilo Medina encabezó este la ceremonia inaugural para la entrega de seis carreteras, construidas a travĆ©s del Ministerio de Obras PĆŗblicas, y que benefician a comunidades de la LĆnea Noroeste, asĆ como la provincia Santiago.

TambiĆ©n, la carretera La CaĆda de Mao-Cruce de Manga, en Montecristi, con una extensión de 42 kilómetros. Asimismo, el MOPC entregó un total de 23 kms de calles asfaltadas en el municipio de Monción.
Respecto a la carretera Monción-El Rubio-San JosĆ© de las Matas, al tĆ©rmino del acto, el Presidente Medina dijo que tiene una persona la asumió “desde mucho antes de yo ser presidente de la RepĆŗblica”. Se referĆa a su amigo Juan de los Santos, el ex alcalde de Santo Domingo Este, ido a destiempo en forma trĆ”gica.
DirigiĆ©ndose al alcalde de Monción, Herminio RodrĆguez, el Jefe del Estado expresó que “ojalĆ” que pudiesen en el ayuntamiento, en El Rubio especialmente, declarar que esa carretera lleve el nombre de Juan de los Santos”.
Y agregó: “Porque yo no sabia que existĆa una comunidad que se llamaba El Rubio. Quien me enseñó que esa comunidad existĆa fue Juan de los Santos, y quien reclamó toda la vida la construcción de esa carretera fue Juan de los Santos. OjalĆ” que el ayuntamiento pueda honrar poniĆ©ndole a esa carretera el nombre de Juan de los Santos”.
Asimismo, el mandatario aprovechó para reconocer públicamente que muchas de las obras construidas sobre todo en el Ôrea de San José de Las Matas han sido responsabilidad del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
0 Comentarios