SANTO DOMINGO.- Representantes del sector sindical catalogaron de justa el pedido que hace el gobernador del Banco Central,Héctor Valdez Albizu, de que se disponga un aumento salarial para los empleados públicos y privados, así como a pensionados y jubilados por el Estado Dominicano.
En este sentido, el Gobernador del Banco Central, ha sido reiterativo sobre la conveniencia de que se incremento los sueldos en el país.
Plantea que el salario mínimo en el sector público debería ser llevado a 13 mil 600 pesos.
En favor de un reajuste de sueldo para los empleados públicos, privados y los pensionados y jubilados del Estado se ha pronunciado, además, el empresario José Luis-Pepín-Corripio, por entender que esa medida contribuiría a mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora y a incrementar las actividades comerciales y empresariales.
0 Comentarios