728x90


Presidente Danilo Medina designa nuevo ministro de Educación y destituye a Franklin Almeyda como ministro sin cartera

Resultado de imagen para palacio de la presidencia dominicanaREPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente Danilo Medina designó a Antonio Peña Mirabal como el nuevo ministro de Educación, en su situación de Andrés Navarro, quien renunció para dedicarse a su precandidatura a la Presidencia de la República de cara a las elecciones de 2020.
Asimismo, Esmérito Antonio (Roberto)Salcedo Gavilán, fue designado como ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana en sustitución de Franklin Almeyda.
Igualmente a Juan Francisco Caraballo fue nombrado como director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), en sustitución de José Casimiro Ramos.
Enriquillo Matos, fue nombrado como director de Programa de Medicamentos Esenciales (Promese/Cal). Luis Miguel Piccirilo McCabe, como director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en sustitución de Pedro Mota Pacheco.
Medina también designó a Miguel Mercedes administrador de la Lotería Nacional, en sustitución de José Francisco Peña Tavárez.  Pedro Mota Pacheco como gobernador provincial de San Pedro de Macoris.
Milton Reyes rector y Rosa Emelia Martes Jiménez fueron nombrados como vicerrectora administrativa del Instituto Técnico Comunitario de San Luis en sustitución de Víctor Higo Deláncer 

Publicar un comentario

0 Comentarios