728x90


Pronostican escasas posibilidades de lluvias este sábado en República Dominicana

RE PUBLICA DOMINICANA.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica escasas posibilidades de lluvias este sábado en el país
Resultado de imagen para Escasas posibilidades de lluvias hoy en santo domingoEn horas de la madrugada prevaleció un cielo medio nublado y escasas precipitaciones hacia puntos de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.
En la actualidad permanece establecido la circulación anticiclónica  ocasionando que la masa aire sea de humedad limitada, esto favorece para que las precipitaciones continúen escasas en gran parte del territorio dominicano, aun así,  el viento del este genera algunas ráfagas de viento y a su vez traerá nubes ligeras que dejarán algunas lluvias aisladas de corta duración hacia sectores de las regiones mencionadas anteriormente, especialmente en el transcurso de la tarde y periodos de la noche.
Mañana domingo, las lluvias que se produzcan serán poco significativas, se presentarán hacia las regiones noreste, sureste y aislados puntos de la cordillera Central en la tarde,  por el arrastre de nubosidad que provocará el viento del este con algunas ráfagas. Las demás regiones nubes dispersas y sol.
Las temperaturas ligeramente calurosas durante el día con tendencia hacer agradables a frescas en el transcurso de la noche y madrugada, debido a la época del año.   
Distrito Nacional.                   Nubes dispersas y algunas lluvias esporádicas en la tarde.
Santo Domingo Este.           Nubes dispersas y  algunas lluvias esporádicas tarde.
Santo Domingo Norte.         Nubes dispersas  y algunas lluvias esporádicas en la tarde.
Santo domingo Oeste.         Nubes dispersas y chubascos pasajeros en la tarde.
El gran Santo Domingo.     Temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.
Resumen: Condiciones meteorológicas estables generalmente, no se descartan lluvias aisladas por el viento el este hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. Temperaturas ligeramente calurosas en el día. Condiciones marítimas anormales.

Publicar un comentario

0 Comentarios