BANI, República Dominicana.-Cientos de peledesitas participaron este domingo en el acto de apoyo a la gestión de 6 años de gobierno del presidente Danilo Medina, en actos simultáneos celebrados en esta ciudad y San Juan de la Maguana.
En el municipio de Baní, la concentración acto fue encabezado por el el senador Wilton Guerrero, la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez y una representación de más de 40 presidentes de Comité Intermedio del PLD, en esta provincia Peravia.
En la actividad se destacaronn los aportes del Gobierno que encabeza Danilo Medina en salud, educación, deportes, el apoyo fundamental al sector agrícola, la seguridad social, entrega de títulos de propiedad y otros, son mencionados en los discursos de los dirigentes del partido que hacen uso de la palabra.
En tanto, en San Juan de la Maguana lo encabezaron el gobernador Willian D’oleo, el dirigente Ramón de la Rosa, la diputada Lucía Medina y la mayoría de los miembros del comité central.
De seis municipios de la provincia, en el acto estuvieron presentes cuatro de sus alcaldes y de 18 distritos municipales 14presid entes de Juntas de distritos también dijeron presente.
En medio de la euforia de los presentes, el acto se enfocó en desglosar y presentar en pantalla gigante, las obras desarrolladas por el mandatario en lo refernte a San Juan, destacándose la construcción y entrega de la presa de las Dos Bocas, la cual irriga más de 34 mil tareas de tierra, beneficiando a 1,300 parceleros.
De igual forma, la presa de Palma Solacomo una inversión 356 millones de pesos, que irriga ocho mil tareas y beneficia a 870productores. Además, el asfaltado de todoslos barrios del municipio de San Juan, construcción de estancias infantiles, el CAID, planteles escolares y otros.





0 Comentarios