728x90


Asesinan,mutilan y queman cadáver de una joven en Santo Domingo Este

-La Policía investiga a variaspersonas como parte de las pesquisas para apresar y procesar judicialmente a los responsables. 

SANTO DOMINGO.- Una joven fue muerta, quemada y mutilada en el sector Brisas del Este de Santo Domingo Este según denunciaron este viernes sus familiares.
Michelle Lugo, de 18 años fue encontrada dentro de un tanque próximo a su casa narran familiares.
La Policía persigue a los nombrados Yonki y Topi presuntos autores del hecho y quienes vivían juntos.
Horrorizados familiares de una joven de 18 años que fue mutilada y posteriormente quemada en un tanque próximo a su vivienda. Por el hecho ocurrido en el sector Brisas del Este la Policía persigue a dos personas.
Para los familiares Lugo, la forma en que fue muerta les resulta misteriosa. 
Explican que hace un mes se mudó de casa de su abuela y desde entonces vivía en un cuarto con una amiga que ahora está detenida, y al lado también residían sus presuntos homicidas.
Describen familiares que horas antes de ser ultimada y quemada, la joven había visitado la casa de sus padres y que estos le pidieron que no se fuera.
Sin salir del asombro se encuentran después de que ocurriera el hecho el pasado martes 24 de diciembre. Para los parientes de la joven no les resultó extraño no verla el día 25 de diciembre, asegurando que les visitaba una vez a la semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios