728x90


Autoridades militares y de Aduanas incautan catorce pistolas en muelle de Haina Oriental

SANTO DOMINGO.-Personal de la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa J-2 y de la Dirección General de Aduanas, decomisaron unas catorce pistolas, de distintos calibres, introducidas al país procedentes de Estados Unidos por el muelle de Haina Oriental.
Un informe del organismo precisa a que las armas venían ocultas en un cajón de bocina, declaradas como alimentos y enviadas desde Estados Unidos.
Las pistolas decomisadas son 3 Glock, 4 Taurus, 3 Ruger, 1 SCCY, 1 marca Brico, 1 Sig Sauer y una marca Smith and Wesson.
Las 14 armas llegaron según el informe del J-2, en el contenedor número AMLU 455453-0 consignadas a favor de la compañía Richard Cargo Express, ubicado en la calle 9 casa número 9 de Puerto Plata.
La carga fue enviada por una señora desde Estados Unidos, cuyo nombre no fue ofrecido.
La Dirección de Inteligencia del J-2, informó que con relación al caso se inició una investigación para detener a las personas implicadas en la importación, de igual forma señalan que realizaron allanamientos en diferentes puntos de la capital y del interior del país, en busca de los implicados.

Publicar un comentario

0 Comentarios