728x90


Bartolo Colón apela sentencia le condena al pago de millones a médicos les implantaron células madre

SANTO DOMINGO.-Los abogados del lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón apelaron este miércoles a la sentencia dictada por la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santiago, que le ordena pagar a dos doctores dominicanos el 10% de los contratos que obtuvo en La gran Carpa ,tras someterse  a un tratamiento de células madre.
“Confieso que me siento desilusionado, pero con todas mis fuerzas para limpiar mi nombre, el de mi familia y la carrera internacional que he construido a base de mi esfuerzo y dedicación, desde que fui contratado en las Grandes Ligas. Tomaré todas las acciones legales para revertir esta injusticia”, dijo el lanzador en un comunicado enviado a los medios.
Aseguró que no descansará hasta que la verdad salga a la luz y agradeció a su familia y seguidores el apoyo recibido hasta el momento.
Los abogados de Colón depositaron este miércoles un recurso de apelación ante la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de Santiago, argumentaron que “existen incongruencias en la sentencia y las anomalías acaecidas durante el proceso judicial que benefició a los demandantes”.
El abogado John Seibel cuestionó el hecho de que después de nueve años de que Colón se sometiera a un procedimiento de células madre no hay documentos ni pruebas que demuestren sus reclamos. “La sentencia es un despropósito y todo el que ha tenido la oportunidad de leerla se sorprende de su contenido”, enfatizó el abogado, “por lo que confiamos que la misma será revocada”.

Publicar un comentario

0 Comentarios